Cómo ahorrar tiempo y dinero con las máquinas vending

por | Ene 19, 2022 | Vending | 0 Comentarios

En una empresa, el tiempo y el dinero son dos factores muy importantes a tener en cuenta. Cuando pensamos en los trabajadores, tenemos que saber cómo optimizar los recursos que tenemos para encontrar un equilibrio adecuado entre los empleados o clientes y el tiempo o inversión que dedicamos a ello.

Así, una máquina expendedora es la solución perfecta para situaciones cotidianas que se viven en las empresas, ya que ofrece un valor añadido. Por tanto, el vending es una de las mejores fórmulas para ahorrar tiempo y dinero.

Pongamos un ejemplo práctico. Si tenemos 20 trabajadores en una empresa y no disponemos de una máquina de café, van a tener que irse a una cafetería. Estas salidas pueden demorarse más de lo usual por lo que estamos perdiendo tiempo. Además, los productos de las máquinas vending suelen ser más baratos que en una cafetería.

Ahorro tiempo y dinero para empresas

Una buena forma para diferenciarse debe estar en el valor añadido que la empresa ofrezca en sus servicios. En las instalaciones un claro ejemplo sería la posibilidad de ofrecer un pequeño servicio de alimentación, tanto a los empleados como a los clientes.

Imagina que tienes una reunión y no tienes nada que ofrecer. Esto puede ser un poco incómodo para ambas partes. Sin embargo, si tienes una máquina de café e incluso una máquina vending, puedes ofrecer un plus de servicios que tus clientes agradecerán. Tu empresa quedará en otro nivel superior.

Puedes pensar que no es necesario tener máquinas expendedoras, ya que puedes ir a comprar a cualquier supermercado y almacenar la comida y bebida en una zona habilitada. Podrías hacerlo si tuvieras el espacio habilitado para ello, pero piensa que ya estás perdiendo tiempo de desplazamiento y de compra. De la otra forma puedes tener un snack rápido y económico.  

En Oper Delicias contamos con la mejor solución para este tipo de situaciones. Disponemos de varias modalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: máquinas vending de café, máquinas expendedoras de refrescos y bebidas y máquinas vending de snacks.

Ya solo en el café puede haber una diferencia de entre 50 y 80 céntimos. Estas cifras pueden suponer más de 16 euros al mes. ¡Todo son ventajas con las máquinas vending de Oper Delicias!

Máquina vending sin coste

Por otra parte, si quieres ofrecer esta solución en tu compañía, ya que no vas a obtener beneficio por ello, tienes la posibilidad de contratar una máquina expendedora a coste cero. ¿Increíble verdad?

Esto significa que tú no tienes que preocuparte de nada, nosotros somos los que nos encargamos de las reposiciones. Tener a una empresa de confianza que te facilite esta labor se agradece. Así, te aseguras de tener siempre comida y bebida disponible 24 horas para tus trabajadores y clientes.

Mejora el negocio con el vending

Como has podido comprobar, la fórmula para ahorrar tiempo y dinero con nuestras máquinas expendedoras es muy sencilla y eficaz. Además, el vending también incrementa la satisfacción del personal de la empresa, puesto que se pueden generar diferentes ambientes de trabajo que contribuyan al desarrollo social.

¿Quieres sacar beneficio con las máquinas vending? En estas situaciones puedes ofrecer un servicio adicional. Por una parte, puedes alquilar la máquina y la gestión o, si lo prefieres, puedes comprar la máquina vending. Cualquiera de estas opciones será buena si tienes un gran número de visitantes, ya que en estas situaciones ya es habitual contar con este tipo de servivios.

¿Estás pensando en poner una máquina vending en tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades. ¡Queremos ayudarte!